Moda y Belleza

Gucci llegará a Chile y ampliará mercado de lujo del país

La nueva tienda se ubicará en el Distrito de Lujo del centro comercial Parque Arauco y será una de las 9 marcas que se sumarán al espacio durante el segundo semestre de 2015.

Desde que se inauguró en noviembre de 2013, el Distrito de Lujo del centro comercial Parque Arauco ha cambiado la dinámica del mercado de lujo que existe en Chile.

Este espacio, que reúne a varias tiendas exclusivas a nivel mundial, como Emporio Armani, Dolce & Gabbana y Burberry, diversificó las opciones de compra de moda y productos de lujo y amplió un nicho que existía previamente, pero que antes funcionaba de forma independiente.

La última novedad y excelente noticia para los amantes de la moda, es que Gucci se sumará a las demás marcas que ya están instaladas en el Distrito de Lujo y se espera que su inauguración sea a principios del segundo semestre de este año.

Recomendados

Esta firma de lujo italiana trabaja artículos de moda, maquillaje, relojes, maletas, carteras y perfumes, y ha tenido gran influencia en las tendencias de estilo a nivel mundial.

Se basa en la innovación, pero siempre manteniendo una línea clásica y tradicional. Gucci maneja colecciones y líneas de ropa para niños, y las prendas son muy similares a las para adulto, pero adecuados a los más pequeños.

Además de Gucci, los representantes del Distrito de Lujo anunciaron la llegada de más marcas. Según fuentes de Emol, se sumarían Tiffany & Co, Jimmy Choo, Michael Kors, Ralph Lauren y Tory Burch.

La situación económica de Chile en los últimos años ha despertado el interés de marcas exitosas, y el interés de los chilenos en el mercado de lujo también se ha ampliado, lo que ha contribuido a la buena recepción que el espacio de lujo de Parque Arauco ha tenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos