Moda y Belleza

#LoveYourLines: la campaña que llama a aceptar las estrías

Lo que esta campaña quiere promover es que las mujeres dejen de avergonzarse por las líneas en su piel y las muestren con orgullo.

Las estrías aparecen por muchas razones. Puede ser por crecimiento, alzas o bajas de peso o por el embarazo. Cualquiera sea la razón, cuando estas líneas aparecen en nuestra piel, es difícil quitarlas.

Ante esta batalla que muchas mujeres mantienen con estas marcas casi imborrables, la campaña #LoveYourLines o “#AmaTusLíneas” hace el llamado a dejar de luchar contra las estrías y aceptarlas como una parte más de nuestro cuerpo.

Esta idea surgió luego de que la popular modelo de Victoria’s Secret  Chrissy Teigen publicara una foto en su cuenta de Instagram en la que mostraba las estrías de sus piernas sin retoque o efectos para taparlas.

Recomendados

Ella es muy popular en Estados Unidos, y los medios siempre alaban su belleza y  espectacular cuerpo. Sin importarle nada de esto, Chrissy quiso ser natural y decidió mostrar “sus líneas” a los dos millones de seguidores que tiene en esa red social.

La iniciativa de la modelo motivó a muchas otras mujeres a mostrar sus estrías y a unirse a la campaña #LoveYourLines. Si lo pensamos, todo esto tiene lógica; al fin y al cabo, un 80% de las mujeres tiene o ha tenido estrías alguna vez en su vida.

El concepto de que las estrías son un defecto debería quedar obsoleto. Son sólo huellas de distintas etapas de la vida y al igual que Chrissy, no deberíamos avergonzarnos de ellas.

¿Y ustedes, aman sus líneas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos