Actualidad

Football Fest invita a las mujeres a vivir la previa de la Copa América

Del 10 al 14 de junio, la ciudad deportiva de Iván Zamorano será la sede de la primera versión de esta actividad que invita a mujeres y familias a comenzar a vivir el espíritu de la Copa América.

Queda poco tiempo para que comience la fiesta del fútbol sudamericano en Santiago; desde el 11 de junio, la capital de Chile recibirá a cientos de hinchas que vendrán a alentar a sus selecciones, y entre ellos, muchas mujeres.

La primera versión del Football Fest viene a potenciar el creciente interés de las mujeres por este deporte, y con distintas actividades para todas las edades y gustos, se instalará en la ciudad deportiva de Iván Zamorano para recibir a quienes quieran participar.

Entre el 10 y el 14 de junio, las mujeres podrán disfrutar de instancias como la sección “Football Beauty”, que contará con varios stands con ropa deportiva femenina, productos de belleza con descuentos especiales y sesiones de spa gratuitas.

Recomendados

Pensando en que también será un evento familiar, el Football Fest traerá muchas actividades para los niños, habrá música en vivo, artesanía y gastronomía típica de cada país que participará en la Copa América.

Además, para todos los que quieran empezar a calentar los ánimos para el gran evento deportivo, estará la posibilidad de inscribirse y jugar en equipos que además serán comandados por estrellas del fútbol nacional, incluido Iván Zamorano.

También habrá pantallas gigantes en las que se transmitirán los partidos y se realizará un torneo de freestyle en el que participarán campeones mundiales de 10 países.

Quienes lleguen al Football Fest, tendrán la oportunidad de ver una presentación exclusiva que hará la actual campeona de Panamá en esa disciplina, Susan Álvarez Santamaría, junto a la chilena Catalina Vega, también jueza del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos