Moda y Belleza

#HMBALMAINAITON: la nueva colección de Bailmain para H&M

La casa de moda francesa colaborará con H&M para crear una colección exclusiva que estará en las tiendas el 5 de noviembre de este año.

Plena alfombra roja de los Billboard Music Awards 2015, estrellas posando para las cámaras y periodistas entrevistando a los nominados de cada categoría.

Giuliana Rancic, presentadora de E! Entertainment, anuncia que Kendall Jenner se acerca, pero ella no estaba sola; la acompañaba la modelo Jourdan Dunn y Olivier Rousteing, director creativo de Balmain y portador de la noticia que revolucionó a los amantes de la moda.

La casa de moda Bailman lanzará una colección en colaboración con H&M y se sumará a los demás diseñadores que han creado prendas exclusivas para la cadena de tiendas sueca.

Recomendados

Olivier Rousteing reveló la noticia y aprovechó de mostrar un adelanto, y Kendall y Jourdan fueron las elegidas para esta tarea. Además, a través de las redes sociales, Balmain hizo un llamado a todos sus seguidores a unirse a la #HMBalmaination.

La colección cápsula tendrá el sello de Balmain, y el adelanto de las prendas evidencian la influencia de lo retro, las líneas geométricas y el uso del metal como base de los diseños.

Las colaboraciones entre H&M y diseñadores de prestigio mundial han tenido mucho éxito y gran acogida entre los fanáticos de la moda. El hecho de poder comprar prendas un poco más accesibles, pero que tengan ese sello característico de una marca determinada convierte estas colaboraciones en una idea revolucionaria.

La colección de Balmain para H&M estará disponible en las 250 tiendas que la marca sueca tiene alrededor del mundo y se espera que las prendas estén en las vitrinas el 5 de noviembre de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos