Wellness

Lo que debes saber cuando sales con un padre soltero

Si decides tener una relación de este tipo, puede traerte un aprendizaje único.

La vida es un mar de posibilidades, y cuando hablamos de amor y relaciones, el panorama también es bastante amplio. Existen situaciones a las que ni de broma nos expondríamos, pero la vida da tantas vueltas que quizá nos debamos tragar nuestras palabras, por ejemplo salir con un papá soltero.

PUBLICIDAD

Hay de padres a padres y de hijos a hijos, pero en cualquier caso hay cosas que debes tomar en cuenta antes de iniciar una relación con un hombre con descendencia.

Sus hijos son primero

En una relación, las mujeres queremos ser el centro de atención. Pero cuando hay un hijo de por medio, pasas a segundo plano. Esto no quiere decir que dejes de ser importante o de merecer interés y cuidados. Un hombre inteligente, aunque con hijos, también pondrá tus necesidades en el top de su lista.

Si decides tener este tipo de relación, lo mejor será aceptar y aclarar tu lugar en ella para evitar problemas más adelante.

Tiempo compartido

Si normalmente las actividades de ellos son trabajo, gimnasio, amigos y tú, es momento de agregar un pilar más a la lista: su hijo/a.

Un padre soltero querrá aprovechar su tiempo con las personas más importates en su vida, entre ellas tú y sus hijos. Que no te sorprenda si la mayoría de las veces, las citas para dos se convierten en citas de tres o cuatro.

Un hombre sensible

Buenas noticias, tienes a tu lado un hombre que ya experimenta el amor en su máxima expresión, así que el tema de los sentimientos lo maneja bastante bien. Son buenos escuchando y ofreciendo soluciones, seguramente se involucrará con todo lo necesario para que no te falte ni te preocupes por nada.

Un padre soltero, reconoce el valor de hablar sobre los sentimientos, no le es difícil manifestar su amor por su familia y mucho menos por ti. Lo mejor es que te abras de la misma manera con él para construir una relación sana y recíproca.

Prohibidos los berrinches

Olvídate de esos caprichos sin sentido de los que tanto nos gustan a veces. Este tipo de relación requiere invertir energía y tiempo en cosas de más valor. Entiende que los lloriqueos y berrinches están a la orden del día, especialmente si tiene niños pequeños.

Lo último que quieres es convertirte en una hija más, así que es buena idea marcar muy bien esa diferencia con tu actitud.

La madre de su hijo

Al menos que sea viudo, deberás aceptar que antes de ti hubo una mujer que marcó su vida para siempre y que estará presente en los momentos más importantes de su hijo. La mamá no debe ser tu enemiga, al contrario, aceptar y respetar su papel (que es fundamental) te hará una mujer más inteligente y madura de lo que crees.

Claro, no le vas a hacer una fiesta cada que se vean, pero el respeto y la cordialidad no están de más. Los celos son inútiles en una situación como ésta. Lo mejor es tomarlo con madurez por el bien de todos.

Lo más lindo de aceptar una relación con un papá soltero, es la oportunidad que tendrás explorar nuevas facetas como mujer; crecer, madurar, aprender a definir prioridades, a compartir y a entender que no eres el centro del universo.

Es abrirte a una experiencia llena de amor y compromiso. SI logras llevar las cosas de la mejor manera, no sólo fortalecerás los lazos con sus hijos, sino que tu pareja verá en ti una muy buena opción para volver a intentarlo.

Tags

Lo Último