Actualidad

Mujer ciega recibe una impresión en 3D del ultrasonido de su bebé

Gracias a este increíble avance tecnológico, esta mujer embarazada no vidente pudo sentir y tocar al bebé que está esperando.

Por más que a veces cuestionemos el uso excesivo de la tecnología, hay ocasiones en que los avances en este sentido pueden sacarnos algunas lágrimas. Este es el caso de Tatiana Guerra, una mujer ciega que gracias a esto, pudo tener la experiencia de sentir al hijo que lleva en su interior.

Una de las cosas más especiales que puede vivir una mujer durante el embarazo es ver por primera vez a su hijo al hacerse una ecografía. Lamentablemente, esta mujer brasilera de 30 años sabía que no podría hacerlo, al menos a través de sus ojos.

La marca de pañales Huggies en Brasil tuvo la idea de hacer una impresión en 3D a partir de la imagen de ultrasonido del bebé de Tatiana, y el resultado es espectacular. Con la ayuda de una impresora con esta tecnología, ella pudo tocar, sentir y saber cómo es su hijo.

Recomendados

Las personas no videntes desarrollan y potencian mucho los demás sentidos, y la experiencia fue muy intensa, tal como se puede apreciar en el video “Meeting Murilo” hecho por Huggies.

La reacción de Tatiana al “conocer” a su hijo Murilo es muy emocionante. El doctor le entrega la impresión en 3D, y ella comienza a tocar el rostro y manos del hijo que está esperando y que llegará pronto.

Este, es un claro ejemplo de cómo la tecnología nos da oportunidades increíbles, tal como lo vivio Tatiana. A pesar de que ella no pueda verlo, la emoción de sentirlo y olerlo es lo que más la emociona, y pronto lo podrá hacer cuando nazca su bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos