Actualidad

Visita express de Ian Somerhalder soprende a fanáticas en Chile

El actor de la serie The Vampire Diaries llegó al país para promocionar el nuevo perfume de Azzaro, y fue muy amable y acogedor con sus seguidoras.

Ha sido considerado como uno de los actores más guapos y atractivos, e incluso, se rumorea que se dio el lujo de rechazar el papel de Christian Grey sólo porque no se sentía cómodo.

Sin embargo, Ian Somerhalder no tiene nada de divo y así lo demostró durante su visita relámpago en Chile, viaje que hizo para promocionar la nueva fragancia “Azzaro Pour Homme” de Azzaro.

Ian, rostro de la campaña del perfume, llegó este martes a Chile junto a su esposa Niki Reed, y se trasladó al Hotel W Santiago, lugar en que dio una conferencia de prensa y se reunió con sus fanáticas en un desayuno privado.

Recomendados

La visita de la estrella de la serie The Vampire Diaries causó gran revuelo; muchas fanáticas expresaban su emoción en las redes sociales, publicaban fotos afuera del hotel, esperando a que su ídolo se asomara a saludarlas, y él, se portó como todo un caballero.

Antes de llegar a Chile, el actor escribió en su cuenta de Twitter: “¡Hola Chile! He esperado toda mi vida para venir aquí… Gracias por el amor y las sonrisas. No puedo esperar por conocerlos”, según citó La Tercera.

Luego, volvió a tuitear y le pidió perdón a las fanáticas que lo esperaban afuera del hotel por no poder pasar tiempo con ellas, porque tenía mucho trabajo y tenía que irse a dormir.

Las chilenas quedaron encantadas con el actor, no sólo por su más que evidente atractivo físico, sino porque demostró ser muy sencillo y amable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos