Moda y Belleza

Conoce a tu mejor aliado en la cocina este verano

Los pimientos llenarán de color tu platillo, el favorito de temporada.

Llegó el verano y la ola de calor no se hace esperar. En esta temporada se nos antoja todo lo fresco, frío, hidratante y sobre todo saludable para mantenernos bien y lucir muy lindas.

Me acabo de enterar que existe un ingrediente que es el preferido durante el verano, no sólo por su delicioso sabor único, sino porque lo puedes combinar con muchísimos platillos y además sus propiedades lo convierten en un alimento súper completo. Se trata del pimiento.

Esta colorida hortaliza es sumamente rica en vitamina C y antioxidantes. Este verano la encontrarás en cualquier mercado y a un excelente precio por ser de temporada. No dudes en llenar tu cocina de color con los pimientos.

Recomendados

Sus colores rojo, verde y amarillo le darán un toque único a tu entremés, botana, comida o cena. Por la preparación, ni te preocupes, es un alimento que puedes disfrutar crudo o cocido. De hecho, a mi me encanta crudo, muy bien desinfectado y con limón y sal. Su alto contenido en magnesio y potasio te ayuda a reponerte de la deshidratación en esta época de calor.

Si vas a una pool party, no dudes en cargar con una deliciosa entrada de pimiento verde y una vinagreta para acompañar. Olvídate de los estragos de los cambios de clima tan repentino con este alimento y su alto contenido de vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico.

También los antioxidantes para recuperarte rápidamente de los daños causados por la exposición al sol. Y como un plus, está el que los pimientos son muy bajos en calorías, por lo tanto puedes comer la cantidad que quieras porque mientras te hidratas y alimentas sanamente, te mantienes saludable.

La próxima vez que hagas tus compras, incluye en tu lista pimientos y prepara tu cocina con lo mejor del verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos