Actualidad

Cristián de la Fuente llama “payaso” a Donald Trump y renuncia a Miss USA

Como respuesta al bullado discurso en que el magnate trata a los mexicanos e inmingrantes de violadores y traficantes, el actor chileno decidió dar un paso al lado del certamen de belleza.

Hace unos días Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Durante su discurso, lanzó duras frases hacía el pueblo mexicano y también a los inmigrantes residentes en el país norteamericano, tratándolos de “traficantes y violadores”.

Las palabras de Trump han calado fondo en el mundo del espectáculo, ya que son varias las celebridades que se han manifestado en contra de la opinión del candidato y además se han mostrado furiosos por la forma en que se refirió a los latinos.

Miss USA es un evento del cual Donald Trump es co-dueño, por lo tanto ser parte del certamen significaría estar ligado al millonario y sus actividades. Es por esto que el actor chileno, con carrera en Estados Unidos y Mexico, Cristián de la Fuente, quien estaba contemplado para animar el certamen Miss USA, decidió renunciar con un vídeo donde llama al millonario de “payaso”.

Recomendados

Señor Trump…Como latino no puedo trabajar en un evento asociado a su nombre, las declaraciones que hizo contra los mexicanos, contra los inmigrantes, demuestran que es un ignorante. Es inaceptable que se lance a la presidencia creando una retórica de odio y discriminación al tildar a los mexicanos de narcotraficantes y violadores. Es una pena que una institución tan importante como MISS USA esté hoy en manos de un payaso .

Por supuesto la respuesta ante los dichos de Cristián de la Fuente, por parte del conductor de “El Aprendiz”,  no se hizo esperar, ya que según informó el portal de espectáculos TMZ, el multimillonario expresó que:

Nosotros nunca contratamos al tipo (…) la gente que lo vio después de Miss USA no quedó nada impresionada (con su conducción).

Pero al parecer la lista de indignados por los dichos de Trump seguirá alargándose, ya que además del actor chileno,  Marisela de Montecristo, modelo salvadoreña, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2013 y que sería la participante de Miss Salvador para Miss Universo, tomó la decisión de no participar del evento y lo anunció a través de una carta en la red social de Facebook.

Tengo que informarles que he decidido NO PARTICIPAR en MISS EL SALVADOR para #MISSUNIVERSO este año (no estoy asumiendo que iba a ganar). Con el dolor de mi corazón tengo que dejar ir esta posibilidad. Desde que vi el señor #DONALDTRUMP expresándose mal de mis hermanos latinos, #Mexicanos, #Centroamericanos y #Sudamericanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos