Espectáculos

Jennifer López causa revuelo en Marruecos

La cantante se presentó en la localidad de Rabat en show televisado que alertó a las autoridades.

Jennifer Lopez debe ser una de las cantantes más sexys que hay en la actualidad y es que la ex de Marc Anthony sabe lucrar y mover masas con su escultural anatomía y pegajosas canciones. Hasta ahora a nadie parecía importarle y de hecho, muchas la admiramos (con un poco de envidia sana) por sus performances y amoríos. Pero, al parecer para las autoridades de Marruecos la chica del Bronx no es una visita muy grata, según informa El País.

La novia de Casper Smart se presentó en la localidad de Rabat por la celebración del 14 Festival Mawazine de Músicas del Mundo, donde cerca de 160 espectadores llegaron al concierto, el que además fue transmitido por la cadena 2M. Al abrir el concierto junto a la canción “First Love”, la también actriz expresó:

Llevaba años queriendo venir. Gracias por traerme. […] Quería hacer algo especial para ustedes. Los quiero mucho.

Recomendados

Pero al parecer las autoridades del país encontraron inapropiada la actuación y difusión del concierto, y a través del Ministro de Comunicaciones, Mustafa Al Jalfi, catalogaron la presentación como:

Esto es rechazable e inaceptable, además de contrario a la ley. […] Es un comportamiento irresponsable de esta cadena que desafía a la sociedad marroquí.

Además anunciaron acciones para hacer respetar la ley y contactaran al comité de ética del canal.

Sin duda Jennifer López da que hablar en cualquier lugar que pisa, pero esta vez las autoridades marroquíes están sobrepasando los límites, más aún en un país donde las mujeres siguen luchando por tener los mínimos derechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos