Espectáculos

Nuevo vídeo de Madonna incluye cameos a grandes celebridades

“Bitch I’m Madonna”, es el nuevo single de la reina del pop y dentro de sus colaboradores están grandes figuras como Katy Perry, Kanye West y Nicki Minaj.

PUBLICIDAD

Madonna debe ser una de las artistas más espectaculares y creativas de la historia, lleva años en la industria y nunca deja de sorprendernos. Y esta vez no fue la excepción, ya que nos deslumbró con el estreno de su nuevo single “Bitch I’m Madonna”, donde incluyó cameos de grandes artistas, que sin duda, al igual que nosotros, idolatran a la intérprete de “Like a Virgin”.

Al parecer la idea de convocar famosos para sus videos es una técnica de moda en Hollywood, recordemos que Taylor Swift estrenó “Bad Blood”, donde convocó a celebridades como Ellen Pompeo y Lena Dunham.

Si bien los fanáticos de la novia de Calvin Harris han acusado a la reina del pop de copiar su idea, esta vez debemos decir que Madonna lo hizo a su estilo y llamando a grandes estrellas de su propia industria como Beyonce, Katy Perry y Kanye West, además de Nicki Minaj quien tiene una participación especial en la canción.

Con vestuarios diseñados por la casa de moda Moschino, la ex de Jesus Luz nos sorprendió con llamativas clases de baile y nos demostró porqué aún tiene una carrera vigente en la industria de la música. Sin duda ella es la que manda en los escenarios….o sea “Bitch I’m Madonna”.

Por el momento el vídeo se encuentra en la plataforma Tidal, pero en las próximas horas, según lo informado por la página oficial de la artista, será divulgado por YouTube.

Tags

Lo Último