Actualidad

Lily-Rose Depp es la nueva musa de Chanel

La hija de Johnny Depp fue confirmada por la casa de modas como la nueva embajadora y rostro de la marca.

Lily Rose-Depp está logrando transformarse en el nuevo icono de la moda en el mundo. Y es que al llevarlo en los genes no podía ser de otra forma, ya que no solo es hija de uno de los actores más guapos de Hollywood, sino que además su madre es la modelo y cantante francesa Vanessa Paradis.

Hace un tiempo que esta chica de 16 años está dando que hablar y ya es reconocida en todas partes. Dentro de su trayectoria está una aparición en el último video de Rejjie Snow, además de participar en el último show Metier’s d’Art realizado por Karl Lagerfeld, donde se robó las miradas de los asistentes.

Tal vez fue en esta ocasión en que enamoró al director creativo, ya que hace unos días la casa de modas Chanel, informó que Lily Rose sería la nueva embajadora de la marca, siendo el rostro de la colección de gafas Perle.

Recomendados

Frente a esto Karl Lagerfeld explicó que su elección por la hija del actor que encarna a Jack Sparrow, tiene que ver con la nueva generación que representa.

Lily-Rose es impresionante, es una chica joven que pertenece a una nueva generación con todas las cualidades de una estrella.

Y al parecer tiene razón, ya que Lily Rose viene a integrarse a esta nueva entrega de estrellas que conocen la alfombra roja desde siempre, como Lily Collins o Jaden Smith y que cada vez que aparecen nos deslumbran con su belleza y seguridad en cada paso que dan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos