Espectáculos

“Freeheld” anuncia fecha de estreno y lanza primer tráiler oficial

La cinta de la pareja que formarán Ellen Page y Julianne Moore presenta su tráiler oficial.

El próximo 2 de octubre llega a la pantalla grande una de las producciones más esperadas del año, estelarizada por dos actrices gigantes de la industria: Ellen Page y Julianne Moore, quienes en el filme protagonizan la polémica relación entre 2 mujeres, cuyo matrimonio se ve afectado por la enfermedad terminal de una de ellas.

La pareja homosexual se enfrenta a toda clase de obstáculos y prejuicios, tanto sociales como legales. Basada en la historia real de una detective de Nueva Jersey, Lauren Hester, interpretada por Julianne Moore, Freeheld nos muestra la parte más difícil de una relación lésbica.

Nos meteremos en las entrañas del conflicto y seguramente tendremos momentos de sensibilidad, cuando vivamos junto con cada personaje, los distintos roles que intervienen en el drama.

Recomendados

Una de las protagonistas es Ellen Page, quién mejor para interpretar un papel que en el último año —desde aquella apertura donde confesó sus preferencias sexuales— la  había emocionado tanto. Para Page, ha sido todo un descubrimiento y una oportunidad de externar con honestidad su sexualidad.

Sus compañeros reconocen que ha sido toda una experiencia trabajar de la mano de estas dos mujeres, en un rodaje que seguramente te dejará vibrando. Te dejamos el tráiler como adelanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos