Espectáculos

Kate del Castillo será la primera dama de México en nueva serie de Netflix

La actriz será parte del elenco de la serie “Ingobernable”, que cultivará la misma estructura que la exitosa “House of Cards”.

Kate del Castillo es una de las actrices más exitosas y versátiles de México, la hemos visto en innumerables papeles haciendo desde personajes sumamente dulces y bondadosos, hasta otros despiadados y fuertes, como Teresa Mendoza, en La reina del sur.

Tal vez es por esto que Netflix la escogió como parte de su elenco en la nueva serie Ingobernable, donde interpretará a la primera dama del país azteca.

Según informó la compañía, la serie estará basada en la historia de un presidente ficticio de México y su esposa, Irene Urzua, una mujer con convicción e ideas clara, sumamente fuerte y con una gran personalidad.

Recomendados

La serie será producida por Argos y tendrá en la dirección a Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra, de acuerdo a lo consignado por CNN México.

Por su parte Kate del Castillo expresó que estaba muy feliz con este nuevo desafío  y por ser parte del contenido de Netflix.

Me encanta el papel. Es un reto, es arriesgado, es convincente. La historia y el elenco son excelentes. El tipo de contenido es sinónimo de Netflix. Estoy muy feliz de ser parte del equipo.

La serie comenzará a ser grabada a principios del 2016 en México y tendrá una duración inicial de 20 capítulos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos