Moda y Belleza

Katty Kowaleczko y Viviana Nunes deslumbran con desnudo a los 50 años

Las fotografías fueron tomadas para la revista Caras, donde las comunicadoras mostraron sin tapujos, su cuerpo y opiniones sobre la sociedad actual.

Normalmente pensamos que solo las jóvenes tienen el privilegio de mostrar sus cuerpos y exhibir sus figuras sin miedo al que dirán. Pero esto es solo parte de nuestro imaginario, por lo menos así lo han demostrado diversas celebridades en el mundo entero que con más de 45 años han decidido romper las barreras y demostrar que no es necesario tener 20 para derrochar sensualidad.

PUBLICIDAD

En Chile, una de las pioneras en demostrar esto fue la actriz y comunicadora Katty Kowaleczko, quien con 40 años se subió al escenario del teatro Teletón para participar del bloque de Vedettes en el año 2006, deslumbrando a todos los espectadores.

Y esta vez, lo vuelve hacer para la portada de la revista Caras en su edición del mes de agosto, donde junto con la comunicadora y modelo nacional, Viviana Nunes decidieron sacarse la ropa y mostrar sus cuerpos en una sensual sesión de fotos, además de hacer un intenso análisis de la actualidad nacional, especialmente enfocado en las diferencias de género y edad.

 

Por un lado la actriz nacional y ex figura de la serie “Los 80”, explicó que hoy en día el país vive un conflicto basado en el facilismo, donde se prefiere a la gente joven solo por temas económicos, prefiriendo la edad antes del conocimiento.

Vivimos en un país donde la juventud es un bien sobrevalorado, desplazando en ocasiones la experiencia; algo que ocurre en todas las profesiones y oficios. En época de crisis, Canal 13 prefería despedir a un productor antiguo, y por el mismo sueldo contratar a tres cabros sin oficio. El facilismo en este país se ve en esas cosas.

Por otro lado, la ex conductora de Mega, explicó que siempre supo que su carrera no sería larga, ya que en la industria los años en vez de favorecer, te quitan oportunidades.

Siempre supe que esta pega tenía fecha de vencimiento. Entré a la TV para reemplazar a figuras de cuarenta y tantos como María Olga Fernández, María Graciela Gómez, en retirada porque se necesitaba gente ‘nueva’, que me parecía un horror porque eran jóvenes. Por eso no me impactó tanto cuando comenzaron a disminuir las posibilidades laborales. Cuesta sí cuando tienes familia, hijos, pero como soy busquilla, toda la vida he hecho otras actividades para mantenerme.

Además ambas figuras comentaron sobre el machismo que existe hoy, tanto en la industria, como en la sociedad en general. Sobre esto Kowaleczko explicó que:

Ellos aún ganan más que nosotras en todos los ámbitos. Continúa esa discriminación solapada, tan brutal y antigua, que llega a ser invisible, y está tan fuerte en la educación y salud, que por el solo hecho de ser mujer aquí, tienes un 40 por ciento más de posibilidades de empobrecer.

Sin duda dos mujeres que nos entregan una lección, de que no por llegar a los 50, no puedes ser sensual y mostrar tu cuerpo. Además de que nos beneficiaron con un aula, sobre cómo es la realidad chilena y cómo es más difícil ser mujer, especialmente en un medio como la televisión.

Tags

Lo Último