Actualidad

Niña de 7 años defiende matrimonio homosexual ante pastor homofóbico

La pequeña Zea se enfrentó a un pastor homofóbico durante el festival Comfest en Columbus, y no necesitó pronunciar ni una palabra para demostrar su sabiduría.

Hace casi una semana se supo la noticia que revolucionó a los estadounidenses, y por qué no decirlo, a todo el mundo. Millones de personas salieron a las calles a celebrar y las cuentas de las redes sociales se llenaron de colores y mensajes de apoyo para la comunidad LGBT.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con la decisión tomada por el Tribunal Supremo. Algunos residentes y predicadores de Columbus, Ohio, se reunieron hace unos días en un festival local para manifestarse contra el matrimonio homosexual, y una pequeña niña de siete años demostró que no es necesario hablar para decir mucho.

La niña llamada Zea asistió con su padre a la manifestación, y al escuchar que un pastor homofóbico discutía con otro hombre, se acercó un poco más para saber qué pasaba.

Recomendados

Por curiosidad, Zea trató de entender lo que el hombre quería decir, y tal como se detalla en un artículo de The Raw Story, le preguntó a su padre qué es lo que estaba ocurriendo.

Sin embargo, en vez de preguntar o contestar, la pequeña niña tomó su bandera de colores y la alzó frente al pastor, mientras éste seguía manifestándose por la aprobación del matrimonio gay.

La escena fue captada por la fotógrafa Mara Gruber en el Festival Comfest el sábado pasado en Columbus, y luego de que Ryan Bowling, el padre de Zea, lo publicara en su cuenta de YouTube, se viralizó rápidamente. La pacífica reacción de la niña fue interpretada por muchos como ejemplo de valentía y tolerancia.

Bowling, declaró a The Raw Story que desde que su hija se enteró de la decisión del Tribunal Supremo, le dijo a sus padres que apoyaba 100% la decisión:

Era lo que había estado esperando por años. Ahora, si me quiero casar con una mujer, puedo ser yo misma y hacerlo.

Las palabras de Zea asombran por su gran madurez, y sin duda, es un ejemplo para muchos adultos que gastan energías en sobreponer sus ideas sobre las de otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos