Actualidad

Twitter arde en críticas por campaña de telefonía móvil

Las redes sociales han estado criticando el sexismo de la publicidad de WOM.

La red social de 140 caracteres, Twitter, se destaca principalmente porque entrega información rápida que es capaz de llegar a miles de personas. Es por esta razón que muchos han decidido utilizar esta plataforma para viralizar campañas o simplemente denunciar hechos, como por ejemplo, una publicidad de WOM que es considerada sexista o que vulnera la figura de la mujer.

Este es el caso de muchos comentarios que esta semana se han tomado la red social. Y es que hace algunos días una nueva marca de telefonía móvil lanzó una campaña publicitaria donde se haría alusión a la mujer como un objeto.

Frente a esto, muchos usuarios decidieron utilizar su cuenta en Twitter para denunciar, lo que para ellos, sería una práctica sexista y que denigra a la mujer.

Recomendados

Además de los comentarios en la red social se suma la denuncia realizada por el frente de género del colectivo Revolución Democrática, ante el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria, CONAR, ya que según explicaron esta vulneraría la figura de la mujer, de acuerdo a lo consignado por El Desconcierto.

El presente reclamo contra la empresa ya mencionada, se basa en un hecho indubitado, este es, que la campaña ha sido ideada y representada bajo un mensaje sexista, el cual subyace en cada una de las imágenes que adjuntamos y que día a día la empresa difunde a través de sus diversas plataformas de difusión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos