Actualidad

Kim Kardashian vs.YouTube: mediática estrella ganó la demanda

Kim demandó al fundador de YouTube en 2013 por publicar imágenes de su fiesta de compromiso sin autorización.

Si estás pensando en publicar imágenes de la vida privada de Kim Kardashian, respira hondo y guárdalas bajo siete llaves. La más mediática del clan Kardashian demandó al fundador de YouTube, Chad Hurley, por “violar su intimidad” y ahora, Kim recibirá 350.000 euros de indemnización.

¿Por qué la demanda? La historia comienza cuando Hurley viola las medidas de seguridad y logra escabullirse en la fiesta de compromiso de Kim y Kanye en octubre de 2013.

Claramente no estaba invitado, pero eso no fue impedimento para que el fundador de YouTube grabara imágenes de la pedida de mano y la parafernálica celebración de los nuevos novios en el estadio AT&T Park.

Recomendados

Se supone que el programa Keeping Up with the Kardashians iba a transmitir las imágenes en exclusiva, pero Hurley aguó la fiesta y le hizo una trampa a Kim.

Cuando las imágenes salieron al aire, ella instaló una demanda contra Chad Hurley por “violar su intimidad” y según informa El País, la ley le dio la razón a la estrella reality.

El fundador de la plataforma de videos tendrá que indemnizar a Kim y Kanye por casi 350.000 euros por haber violado su privacidad, cosa que entre nosotros, me parece un poco irónica.

Kim Kardashian se hizo famosa por aparecer en un video de alto calibre, y aunque ella diga que no le enorgullece, no puede negar que exhibir su vida en las pantallas ha sido favorable para ella (y su cuenta bancaria).

De todas formas, va a resguardar su intimidad y quiere que todos los medios lo tengan claro. Así que ya saben, sigan guardando ese material exclusivo de Kim o tendrán que desembolsar mucho dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos