Actualidad

Smart Custom-repairEyeTreatment, la nueva tecnología inteligente de Clinique

Esta crema – gel libre de aceite ilumina, reafirma, suaviza y disminuye, visiblemente, desde las líneas finas de expresión.

Por más de cinco años, los científicos de Clinique realizaron investigaciones con componentes altamente activos y otros de efecto calmante para crear un equilibrio. El resultado fue un cóctel de ingredientes botánicos que cohabitan en armonía y se convirtieron en el suero más poderoso que Clinique haya desarrollado antes: Clinique Smart Custom-RepairSerum.

Actualmente, con su más reciente tecnología patentada, Clinique cree que si una mujer puede hacer al menos cuatro cosas a la vez, su tratamiento de rostrotambién debiera hacerlo. Es por esto que presenta el nuevo Smart Custom-RepairEyeTreatment. Esta crema – gel libre de aceite ilumina, reafirma, suaviza y disminuye, visiblemente, desde las líneas finas de expresión, hasta las patas de gallo. Además, es un impulso de humectaciónque ayuda reparar la piel deshidratada, que se vuelve muy susceptible a los daños celulares con el paso de los años.

Alivia la inflamación.

Recomendados

El extracto de CladosiphonOkamuranus (alga) es un poderoso agente anti-irritante, perfecto para suavizar la piel alrededor de la delicada zona de los ojos.

Reparación de daños.  
La proteína de arroz hidrolizada y elextracto de semillas de Vitis Vinífera (uva) son una mezcla que contribuyen a fortalecer el proceso natural de reparación de la piel.

El sodio RNAesuna tecnología de reparación patentada(Skin SignalingRepairTechnology) que fortalece los procesos de reparación natural de la piel, ayudando a erradicar la apariciónde daños causados por el estrés, los rayos UV, y otros ataques perjudiciales como los radicales libres.

Rellenado.
ElAcetylHexapeptide-8 y elPalmitoylHexapeptide- 12ayudan a estimular la producción natural de colágeno, que rellena y tersa la piel, ayudando a disminuir líneas y arrugas.

Brillantez radiante.

Losextractos de ciruela, raíz de MorusNigra, raíz de ScutellariaBaicalensis y de uvaayudan a eliminar la opacidad y el aspectofatigado de la piel. Los ojos se ven más despiertos y juveniles.

Hidrataciónperfecta.

El ácido hialurónico atrae y encierra la humedad en la piel.Elextracto de pepino, semillas de girasol y cebada forman parte de un complejo de ingredientes, basados en los ácidos grasos, que ayudan a mantener la piel perfectamente hidratada.

Modo de uso:

Esta crema – gel es apta para todas las etnias y tipos de piel. Aplícala dos veces al día,luego del Sistema 3-Pasos de Clinique,alrededor de los ojos e incluso en los párpados.

Sometido a pruebas de alergia. 100% sin fragancia.

Clinique somete a pruebas cada uno de sus productos 12 veces, en 600 personas. Si alguna de las 7200 personas presenta alguna reacción alérgica, se elabora nuevamente la fórmula hasta lograr un resultado perfecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos