Actualidad

A horas de su concierto en Chile: los videos más exitosos de Rihanna

La cantante llegó hoy a Chile para presentarse mañana en el Estadio Nacional y para prepararnos, seleccionamos algunos de sus videos más populares.

Si eres fan de Rihanna y ya tienes comprada tu entrada para ir al concierto que dará mañana en el Estadio Nacional en Chile, lo más probable es que estés muriendo de emoción por verla

La cantante nacida en Barbados llegó esta mañana a Santiago y su equipo de producción ya comenzó con todos los preparativos para uno de los conciertos más esperados del año.

Antes de pisar suelo chileno, Riri pasó por Brasil para presentarse en la versión 2015 de Rock In Rio. Ayer fue el último día del festival y para cerrar la noche, Rihanna se subió al escenario en una presentación que, según algunos asistentes, dejó mucho que desear.

Recomendados

A pesar de este incómodo episodio, los fanáticos de la cantante en Chile esperan que la presentación supere todas sus expectativas; después de todo, es primera vez que la diva del pop llega al país y eso ya es suficiente motivo de emoción para sus seguidores.

¿Qué tiene Rihanna que la hace tan magnética y atractiva para sus fanáticos? Además de ser guapísima y talentosa, es creativa y sabe cómo mantenerse vigente.

Su presencia en la industria de la moda, en las redes sociales y sus colaboraciones con otros artistas son puntos a favor para que Riri siga siendo una de las artistas más exitosas de su generación.

A pocas horas de que se presente en Chile, recordamos algunos de sus videos más populares y exitosos. ¡Disfruten! 

1. Umbrella, 2007

Dentro de los éxitos de su álbum Good Girl Gone Bad, “Umbrella” es una de las canciones más escuchadas y populares de Rihanna. Dejando de lado su look más juvenil, Riri se juntó con JAY-Z, se cortó el cabello y el resultado fue magistral. De hecho, este tema fue tan exitoso que fue ganador de un Grammy por la Mejor Colaboración de Rap.

2. Rude Boy, 2009

Esta canción se mantuvo durante cinco semanas en el número 1 de la lista Hot 100 Peak Position de Billboard; un tiempo no despreciable considerando que habían más artistas peleando por posicionar sus éxitos. El video está marcado por una estética basada en Jamaica y el Caribe.

3. Love The Way You Lie, 2010

Un video dramático y una canción muy, muy pegajosa. Rihanna se une al rapero Eminem, la producción selecciona a la actriz Megan Fox como protagonista del video y la canción no para de sonar en las radios.

4. Only Girl, 2010

Manteniendo su cabello rojo pero con un look más femenino, Riri lanza este tema bailable que nuevamente la ubicó en los ránkings de artistas más importantes a nivel mundial, alcanzando el número 1 en el Hot Dance Club Songs y la lista Pop Songs de Billboard. En este álbum (Loud), Rihanna es más lúdica y menos dramática que en el disco Rated R de 2009.

5. S&M, 2010

Sadomasoquismo y fetichismo: Rihanna juega con la sensualidad en el video de esta exitosa canción. Después de un tiempo, hizo una nueva versión junto a Britney Spears, pero el tema original fue el que llamó más la atención.

6. We found love, 2011

Rihanna junto a Calvin Harris: una mezcla infalible. Mostrando todo su estilo y gusto por la moda, Riri protagoniza una historia de amor tortuoso, llena de excesos y pasión. Esta canción se convirtió en el sencillo más popular de Rihanna hasta esa fecha, debido al gran éxito comercial y radial.

7. Diamonds, 2012

Parte del séptimo álbum de estudio de Rihanna (Unapologetic), “Diamonds” también ha sido uno de los sencillos más vendidos en la carrera de la cantante (7.5 millones de copias en mayo de 2013).

8. Bitch Better Have My Money, 2015

Con una producción a otro nivel, Rihanna estrenó en julio de este año su último sencillo, parte del octavo álbum R8. En el video, Riri cobra su dinero y no perdona a los que la tratan de engañar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos