Moda y Belleza

Alexander Wang reúne a celebridades para campaña social

El diseñador se unió a la organización social DoSomething.org y reclutó a sus amigos más famosos para que modelaran las prendas de la campaña.

Es uno de los diseñadores más prestigiosos en Estados Unidos y el mundo, y esta vez, Alexander Wang quiso diseñar por una buena causa. En conjunto con la organización DoSomething.org, el creador de la casa de moda creó prendas para recaudar fondos.

Esta organización está dedicada a los jóvenes y al cambio social, es por eso que Alexander Wang llamó a sus amigos más famosos para que se unieran a la causa y modelaran los diseños.

Como se detalla en Mashable, un 15% de las ventas irán a DoSomething.org y estos fondos ayudarán a financiar las distintas campañas que hace la organización para motivar con cambios sociales a nivel global.

Recomendados

Además de lo social, Alexander Wang aprovechó esta oportunidad para celebrar el décimo aniversario de su marca. La carrera de este diseñador estadounidense ha sido muy exitosa y muchas celebridades aman sus colecciones.

Gracias a su fama, Wang pudo reclutar fácilmente a 38 celebridades que estuvieron dispuestas a usar las prendas que también recaudarán fondos para DoSomething.org.

Rostros como Kim Kardashian, Cara Delevingne, Rod Stewart, Kanye West, Kristen Wiig y Kate Moss se ofrecieron para apoyar la causa del diseñador.

El fotógrafo seleccionado para retratar a todas estas estrellas fue Steven Klein, conocido por su gran trabajo en campañas de famosas marcas y su colaboración en distintos videos de artistas como Lady Gaga y Madonna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos