Espectáculos

Exhiben joyas inspiradas en famosas canciones de rock argentino

¿Se imaginan usar un collar que represente a la perfección el conocido tema de Soda Stereo, “Canción Animal”?

La música marca épocas e historias de vida: hay canciones que, debido a su enorme éxito, han logrado trascender en el tiempo y la estética. La exposición “Joyas del Rock II” es un excelente ejemplo de esto.

Como se detalla en Clarín, esta muestra se inaugurará mañana a las 18:30 hrs. en el Museo de Arte Popular José Hernández, ubicado en Buenos Aires, Argentina, y en esa ocasión, se mostrarán joyas que representan canciones famosas del rock argentino.

Los asistentes a “Joyas del Rock II” podrán ver anillos, pulseras, collares y prendedores, accesorios que brindan un homenaje a bandas argentinas como Soda Stereo, Sumo o Pedro y Pablo.

Recomendados

La idea es juntar la música, el arte y la moda en un sólo lugar, y además, recordar canciones icónicas que marcaron momentos sociales, culturales y políticos en la historia de Argentina y Latinoamérica.

¿Se imaginan usar un collar que represente a la perfección el conocido tema de Soda Stereo, “Canción Animal”? Además de esa exclusiva pieza, los visitantes a la exposición podrán ver más joyas que parecen verdaderas obras de arte.

Las joyas fueron elaboradas por un grupo de artistas y artesanos, entre ellos, Daniela Calvo, Juan Manuel Malm Green y Patricia Vidal. Además de hacer un recorrido por la exposición, los asistentes podrán participar de charlas y demostraciones que explicarán el proceso de elaboración de cada joya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos