Moda y Belleza

Ilustraciones de moda capturan los mejores looks de los VMA’s 2015

Los bosquejos fueron hechos con la aplicación Chic Sketch, plataforma que permite crear increíbles ilustraciones a partir de fotografías.

Aunque la pelea de Nicki Minaj y Miley Cyrus ya pasó, todavía hay tiempo para comentar los mejores looks que se vieron en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2015.

Cada año, las estrellas eligen meticulosamente sus atuendos para verse lo mejor que puedan, y lo bueno de los VMA’s, es que permite vestidos más arriesgados y atrevidos, a diferencia de otros eventos más clásicos como los Óscars o los Grammy.

Ya revisamos algunos de los looks en un post anterior, pero ahora, hablaremos de las increíbles ilustraciones de moda exhibidas por Jordan Edelson and Emily Brickel, creadores de Chic Sketch

Recomendados

Un artículo de Bustle entrega algunos detalles sobre estas lindas creaciones y sobre la aplicación que permite publicar tus propias ilustraciones de moda a partir de fotografías.

En honor a los mejores looks de los VMA’s 2015, Jordan Edelson y Emily Brickel publicaron en Instagram las ilustraciones de las mejores vestidas de la noche, entre ellas, la modelo Gigi Hadid, Lily Aldridge, Miley Cyrus y Rita Ora.

Con Chic Sketch, los usuarios pueden “subir” fotos de sus looks y la aplicación crea un bosquejo de moda, hecho por un ilustrador profesional, que después se puede publicar en las redes sociales, como Instagram o Twitter.

Además, si descargas la aplicación, podrás ver más bosquejos hechos a partir de looks que otros usuarios han publicado, y por qué no, también puedes sacar ideas para vestirte de forma entretenida y distinta.

 ¡Genial idea!

Tags

Lo Último


Te recomendamos