Actualidad

La chilena Vanessa López se coronó como Miss Trans Star Internacional

Había muchas candidatas guapas y talentosas, pero la chilena logró ganar el primer lugar luego de una participación impecable.

Competía con 25 participantes, todas muy guapas y talentosas, pero ella lo ganó. La chilena Vanessa López fue la representante del país en el concurso Miss Trans Star Internacional y con su belleza y simpatía, logró cautivar al jurado que la coronó como la mejor.

El 12 de septiembre las participantes compitieron por el primer lugar en la quinta edición de este concurso, que se llevó a cabo en Barcelona, España.

Miss Trans Star Internacional reúne a personas transgénero de distintas partes del mundo y al igual que otros certámenes de belleza, las candidatas deben desfilar en traje de baño, vestidos elegantes y demostrar su carisma.

Recomendados

La competencia no era fácil; había muchas concursantes que tenían todas las condiciones para ganar, pero como se informa en El Mundo, Vanessa confió en su belleza y talento, y fue a ganar:

Para los que estábamos allí era muy agradable poder mostrarnos como siempre hemos querido.

Según fuentes del portal online de Radio Bío Bío, la chilena también fue elegida como Miss Fitness y la mejor vestida del certamen, mérito extra para ella.

Como se cuenta en el artículo citado, Vanessa ha vivido la mayor parte de su vida en Suecia, y confiesa que el hecho de haber vivido en ese país y no en Chile, le permitió llevar a cabo su transición a los 17 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos