Espectáculos

Captan primeras imágenes de Bridget Jones embarazada

La tercera entrega del film de 2001 está en pleno proceso de rodaje y se observa a la protagonista, Renée Zellweger embarazada junto al actor Patrick Dempsey.

Hace una semana, Universal Pictures dio a conocer la primera imagen de la nueva película de Bridget Jones, lo que provocó la felicidad de miles de fanáticas.

Ahora se filtraron algunas fotografías del rodaje del film, incluida la actriz que personifica a Bridget, Renée Zellweger, quien está embarazada y aún enamorada del abogado Mark Darcy, interpretado por el ganador del Óscar, Colin Firth.

Las imágenes se han publicado en varios portales internacionales, en donde se muestra a Zellweger con una prominente barriga y a Patrick Dempsey, actor que personificó al “Dr. McDreamy” en la serie Grey’s Anatomy y que se incorporó a este nuevo film, aunque aún no se sabe con exactitud el rol que realizará en la película que suma su tercera parte.

El film será dirigido por Sharon Maguire, quien regresa luego de la primera película. El estreno del “El diario de Bridget Jones 3” se espera  para septiembre de 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos