Moda y Belleza

Errores de belleza: cuando decides ser tu propia estilista

Si ya has probado ser tu propia estilista y te ha resultado bien, sigue haciéndolo. Si eres nueva en ello, toma precauciones para que después no te arrepientas.

No estudiaste para ser estilista, pero crees que puedes hacer todo lo que hace tu peluquera y maquilladora a la perfección. Seamos sinceras; algunas mujeres nacen con el don y otras, como yo, nos tratamos de conformar.

Confieso que muchas veces he envidiado las habilidades manuales de mis amigas, sobre todo en temas de belleza. También, me hubiera gustado tener esa capacidad de copiar tutoriales de belleza, pero mis resultados siempre han sido dramáticamente distintos a los que se ven en los videos.

Como cuando tratas de delinearte los ojos como Alexa Chung, pero tienes que repetirlo al menos cinco veces para que te quede más o menos aceptable. No es nada terrible, si nos esforzamos un poco, podemos vernos bien y siempre hay opciones más simples.

Recomendados

Sin embargo, si decides jugar a la estilista, maquilladora o peluquera, debes sabes que corres riesgos de tener accidentes de belleza. Sobre todo, si la motricidad fina no es tu fuerte.

Antes de tomar las tijeras para hacerte un nuevo look, piénsalo dos veces. Quizás es más cómodo y barato, no tienes que ir a una peluquería y esperar a que todas las demás mujeres que están ahí se atiendan antes que tú.

Si nunca te has cortado tu propio cabello, es mejor que vayas a la peluquería y esperes a todas esas mujeres que están antes que tú para atenderse. Créeme, después lo vas a agradecer.

Si hablamos de ropa, muchas de nosotras revisamos las redes sociales para ver cuáles son las tendencias. Si decides copiar el estilo de tu bloguera favorita, primero considera tu tipo de cuerpo y trata de elegir lo que más te acomode.

Seguramente, si contrataras a una estilista profesional, ella te recomendaría las prendas que favorecen más tu figura y no necesariamente las que coinciden con las tendencias.

Bueno, y la depilación es otro tema. Muchas mujeres están acostumbradas a depilarse en sus casas, pero también hay que practicar para evitar quemaduras. La última recomendación que les puedo dar, es que tengan cuidado con la cera en las cejas (pueden, accidentalmente, sacarse la mitad de una).

Tags

Lo Último


Te recomendamos