Actualidad

Esquire nombró a Emilia Clarke como la mujer más sexy de 2015

La actriz británica no sólo se luce domando dragones, aunque eso la hace más sexy aún, ¿no creen?

La actriz británica ha ganado gran popularidad por su personaje en la serie Game Of Thrones y ahora, la revista para hombres la nombró como “la mujer más sexy de 2015”.

Antes de hablar de sus lindas facciones,  hay que reconocer que el talento es muy atractivo. ¿Quién puede domar dragones mejor que Daenerys Targaryen? El aire mítico de su personaje y su look de cabello largo y platinado, conquistaron el corazón de muchos seguidores de la serie.

La actriz inglesa posó para Esquire bajo el lente del fotógrafo Vincent Peters. Las imágenes la muestran relajada, con conjuntos de lencería sexy y encarnando a una musa de la época dorada de Hollywood.

Recomendados

La revista publicó ayer algunas imágenes en su cuenta oficial de Twitter y las reacciones de los otros usuarios fueron inmediatas. Muchos estuvieron de acuerdo y celebraron la elección de Esquire, y otros criticaban y decían que las fotografías están demasiado retocadas.

Como se detalla en el portal Sensacine, Esquire eligió a Emilia Clarke por varias razones:

Se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante. Algo en estos contrastes explica su atractivo físico, también. Puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera.

Sí, es muy linda. Pero insistimos en que su talento y determinación la hacen más atractiva aún.

Tags

Lo Último


Te recomendamos