Espectáculos

Kim Kardashian está de cumpleaños ¡Revisa su increíble transformación!

La celebridad estadounidense cumple 35 años llenos de polémicas, excentricidades, atuendos y lujos. Criticada y muy amada en redes sociales, esta estrella aún tiene mucho por mostrar.

Pero, ¿cómo llegó a ser tan popular ella y su familia? Kim tuvo una vida de lujos desde pequeña. Su madre es Kris Jenner, estadounidense que ahora es una magnate del mundo del entretenimiento y su padre Robert Kardashian,  exitoso abogado de origen armenio que fue uno de los defensores y amigo de O.J Simpson, el famoso deportista acusado de homicidio. Robert falleció en 2003 debido a un cáncer.

Kim tuvo una educación privilegiada y creció rodeada de lujos, pero muy pronto aprendió a incursionar en el mundo de los negocios creando las tiendas “Dash” junto a sus hermanas Khloe y Kourtney.

Tanto Kim como su familia siempre estuvieron en el foco de los paparazzis debido a su agitada vida social y a las polémicas. La primera de ellas fue cuando circuló por Internet una serie de candentes videos que mostraban a Kim junto a su primer esposo, Damon Thomas.

Recomendados

Luego de este hecho, en 2007 vino la gran oportunidad para Kim y su familia con Keeping up with the Kardahians, un reality show que mostraba la cotidianidad de la familia Kardashian-Jenner, sus excentricidades, polémicas y todos los detalles de su vida.

El programa de telerealidad fue un éxito desde un comienzo y aún sigue al aire a través del canal E! Entertainment.

Debido a esta exposición, su belleza y habilidad para manejarse en los medios de comunicación, Kim se convirtió en poco tiempo en una celebridad y también en foco de críticas.

Se le ha cuestionado desde su repentina fama, desnudos, sus corto matrimonio con Kris Humphries, su actual relación con Kanye West, hasta la educación que le entrega a su hija, North West. Pero lo que da más que hablar es su estilo, sentido de la moda y su exuberante figura .

Ahora está embarazada de su segundo hijo con Kanye West y muestra su estado a través de sus redes sociales, una de las más populares del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos