Moda y Belleza

La solución para la rosácea y la irritación en una pepita de uva

¿Tienes este problema? Probamos Submersive Serum Paradoxe, uno de los productos estrellas de la marca Beauté Pacifique y te contamos las maravillas que ha hecho por nuestra piel.

Sabemos que la alimentación sana y los buenos hábitos son los mejores aliados de la piel. La belleza y lo que refleja nuestro exterior tiene mucho que ver con nuestro interior, es por eso que tenemos que cuidarnos para vernos saludables.

¿Qué hacer si nuestra piel es demasiado sensible a los agentes contaminantes del ambiente? Si tu piel está enrojecida y ese síntoma se ha vuelto permanente, quizás debes consultar con algún especialista para descartar la rosácea.

Aunque quizás no has escuchado mucho sobre este problema, cada vez es más común, sobre todo en mujeres y en personas con pieles muy blancas. Se trata de una anomalía en los vasos sanguíneos de la cara y ese cambio provoca enrojecimiento o también, la aparición de imperfecciones y exceso de grasitud.

Recomendados

Gracias a los avances de la dermatología, las soluciones para la rosácea se han expandido. Entre esas innovaciones, está Submersive Serum Paradoxe, creado por la prestigiosa marca danesa Beauté Pacifique.

Este serum está formulado a partir de la semilla de la uva chilena y sus componentes  —Resveratrol y Procianidina— penetran de forma profunda en la piel para aliviarla y también, para brindar una potente protección antioxidante contra los radicales libres.

Su textura es liviana y la botella viene con un gotario para aplicarlo, así puedes regular la cantidad exacta de serum que quieres usar. Luego de casi una semana de uso, la piel se nota más hidratada y brillante, con un aspecto saludable.

Si quieres, puedes mezclar unas gotitas con tu base de maquillaje y eso ayudará a que su piel se vea natural, pero ultra hidratada. El serum ayuda a prevenir que la base marque líneas de expresión, un buen dato a la hora de combinar productos en tu rutina diaria.

Si vives en Chile, puedes encontrarlo en farmacias especializadas como Hergofar, La Dehesa o Belle Pharma, en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, , DermaLaser y Cosmo2) y en Estudio Uno en Los Andes a un precio de $49.900 los 30 ml.

Tags

Lo Último


Te recomendamos