Actualidad

“Max”, la nueva serie feminista que dirigirá Lena Dunham

El nuevo proyecto liderado por la actriz y directora estará ambientado en la década de los 60 y será transmitido por HBO.

Sabemos que lo que Lena Dunham se propone, se cumple. Ya comprobó que tiene talento como directora, guionista y actriz con Girls y ahora empezará a trabajar en un nuevo proyecto que la acercará aún más al feminismo.

La serie se llamará Max, comedia que estará ambientada en el año 1963 y que tendrá como protagonista a Maxine Woodruff, una escritora ambiciosa que trabaja en una revista y que busca la liberación en todo sentido.

Como se detalla en el portal DeadlineMaxine, interpretada por la actriz Lisa Joyce, tratará de convencer a su entorno y a sí misma de que sí se puede luchar contra el machismo, a pesar de que el contexto de la época no daba muchas luces de ello.

Recomendados

Luego de Girls y de las buenas críticas que Lena recibió por ese proyecto, Max es el piloto perfecto para combinar sus habilidades como directora con sus convicciones sobre los derechos de la mujer y su crítica hacia la desigualdad de género.

Aún no sabemos cuándo estará lista la serie que se transmitirá por HBO, pero ya estamos ansiosas de verla. Además, estamos seguras de que Lisa Joyce encarnará muy bien a Max.

A pesar de que su nombre todavía no suena con tanta fuerza en Hollywood, ha trabajado en varias películas, como The Messenger A Master Builder. y en las series Billy & Billie Boardwalk Empire. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos