Actualidad

“Pasante de Moda”, ¿la revancha de Anne Hathaway?

Hathaway toma las riendas de su empresa de moda y contrata a Robert De Niro como un pasante jubilado.

El 29 de octubre se estrena en los cines chilenos la película Pasante de moda, de Warner Bros, que tiene como protagonistas a Anne  Hathaway y Robert de Niro.

La comedia dirigida por Nancy Meyers, parece una secuela de El diablo se viste a la moda, debido a algunas coincidencias que se dejan entrever.

Resulta inevitable la comparación de Hathaway con Meryl Strip (Miranda) en la película anterior. Pues, sucede un cambio de roles, en el que la primera pasa de ser una empleada, a la dueña de una página web que vende ropa.

Recomendados

Hathaway interpreta a Jules Ostin, una joven emprendedora que después de un año y medio de haber comenzado con su proyecto de una tienda de ropa virtual, logra un éxito inesperado. Tiene a más de 200 trabajadores a su cargo y una enorme oficina que dirigir.

Como todos los emprendimientos que crecen rápido, su empresa se ve enfrentada a algunos problemas por lo que necesita de la ayuda de alguien con experiencia, y es así como buscan a un jubilado.

Entra a escena Robert De Niro interpretando a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que busca mantenerse ocupado tras jubilarse. Se le presenta una oportunidad y se convierte en pasante sénior en el sitio de moda de Jules Ostin.

Así es como dos generaciones totalmente distintas se unen en una cálida comedia. Jules y Ben comienzan a aprender el uno del otro aspectos que necesitan mejorar de sus vidas.

Se forma una relación parental, donde Ben termina siendo el mejor amigo y confidente de Jules.

Te dejamos el tráiler para que puedas conocer la trama de esta película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos