Actualidad

Plumas y lechuga: las ilustraciones surrealistas de Kristina Webb

No subestimes el potencial artístico de la comida, esta joven artista ya tiene millones de seguidores en Instagram por inspirarse en ella.

Ya terminaste de cocinar tu almuerzo y, por supuesto, estás lista y dispuesta para empezar a comer. ¿Se te ocurriría esperar un momento para dibujar algo que combine con tu espagueti?

PUBLICIDAD

La artista de Nueva Zelanda, Kristina Webb, prefiere observar antes de hacer; al fin y al cabo, cualquier cosa puede ser una inspiración para un nuevo proyecto o ilustración.

Como sabemos, el arte es subjetivo y es precisamente de esa subjetividad que nacen creaciones tan geniales como las de Kristina. Ella tiene 19 años y a través de su cuenta de Instagram ha dado a conocer su gran talento.

Tal como se detalla en una nota de Bored Panda, Kristina usa distintas cosas para complementar sus dibujos; puede ser un plato de espaguetis, unas hojas de lechuga, flores y plantas, entre otras cosas más.

¿Te imaginas hacer un dibujo con gotas de agua? Ella lo hace y le queda increíble. Además de las redes sociales, esta chica acaba de lanzar su libro Color Me Creative, un recuento de sus mejores trabajos.

El texto también cuenta sobre su acercamiento con la gente vía redes sociales y del uso de este tipo de plataformas como una forma de difusión del trabajo de muchísimos artistas como ella.

Así como Kristina, hay otras personas que también se han hecho populares por sus fotos en Instagram. El caso perfecto es el de Stephan Brusche, artista que ganó seguidores mostrando sus obras de arte con plátanos y sobre todo, por su “Banana del Rey”.

Tags

Lo Último