Actualidad

Rosen Decology presenta la primera muestra Deco &Terraza 016

Recomendamos visitar las tiendas de Nueva Costanera, en cuyos jardín existe una insuperable exhibición para disfrutar de los muebles de terraza.

El año 2015 ya casi acaba y en Rosen han preparado un evento especial para cerrar el año: Rosen Decology, la primera muestra Deco & Terraza 016, una selección de diseño en muebles indoor & outdoor con lo último en tendencias de decoración.

Distintos estilos confluyen en la muestra, la cual estará presente en Rosen The Store y rosen.cl desde el 10 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Renovación del hogar

Recomendados

Rosen Decology, incluye una selección de 45 modelos de las más variadas inspiraciones, que sin duda permiten renovar los distintos ambientes del hogar.

De esta manera las tiendas Rosen The Store, han sido especialmente ambientadas  para presentar adecuadamente cada uno de los productos que configura esta muestra.

Recomendamos visitar las tiendas de Nueva Costanera, en cuyos jardín existe una insuperable exhibición para disfrutar de los muebles de terraza.

También les recomendamos ver la tienda ubicada Piso Diseño de Parque Arauco, con una entretenida oferta de muebles indoor, especial para decorar los diferentes espacios de la casa.

Decology estará presente en todas las tiendas Rosen The Store:

– Alto las Condes

– Costanera Center

– Nueva Costanera

– Parque Arauco

– Marina Arauco – Viña del Mar

– Mall Plaza Trébol –  Concepción

– Panamericana Norte Km 5 – Temuco

– Portal Temuco

Tags

Lo Último


Te recomendamos