Actualidad

Se filtran las primeras imágenes de Bridget Jones y ¡su bebé!

Los paparazzis han captado las imágenes del rodaje de la tercera parte de “El diario de Bridget Jones” junto a su protagonista, el personaje de “Mark Darcy” y su bebé recién nacido en una ceremonia de bautizo.

La actriz Renée Zellweger  está en plenas grabaciones de la esperada tercera entrega del filme, “El Diario de Bridget Jones”donde su personaje deberá enfrentar la maternidad junto a su eterno amor Mark Darcy, quien vuelve a ser interpretado por el actor ganador del Oscar, Colin Firth.

Y como todas las fans de la película están ansiosas por conocer los secretos del film, los paparazzis han registrado las grabaciones de la película, donde hace unas semanas sorprendieron a la actriz con su embarazo ficticio.

Ahora, los fotógrafos soprendieron con las nuevas imágenes de Bridget, Mark y su bebé en la ceremonia de bautizo. En las imágenes se puede observar a la pareja con su hijo en brazos de Bridget, en la afueras de la iglesia de Oxfordshire, mientras Mark besa a la actriz y al bebé.

Recomendados

Según informa el medio británico Daily Mail,  la pareja aún no pasa por el altar,  ni lleva sus anillos de matrimonio como se esperaba desde la segunda película.

Este filme será dirigido por Sharon Maguire, realizadora de las dos primeras partes. Además el actor Hugh Grant, que interpretaba al insoportable Daniel Cleaver, ya no formará parte del reparto.

Sin embargo, en esta tercera parte estará el actor estadounidense Patrick Dempsey, quien es reconocido por su rol como doctor “Derek Sheperd” en la serie “Grey’s Anatomy”. Dempsey también fue captado por los paparazzis hace algunas semanas, pero se desconoce el rol que tendrá en la nueva entrega.

El esperado estreno de “El Diario de Bridget Jones 3” se prevé para el mes de septiembre de 2016, al menos en Reino Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos