Moda y Belleza

Si no tienes disfraz para Halloween, puedes inspirarte en estas “princesas”

La maquilladora británica Shonagh Scott asombró a todos sus seguidores con sus fotografías donde se muestra a ella misma maquillada de “Princesa Disney Gore” ¿Te gustaría este look para Halloween?

Al menos ese fue el plan de Shonagh Scott, una destacada artista británica quien sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con terroríficas fotografías de Cenicienta, Elsa, Blanca Nieves, Ariel y Bella con aspectos dignos para celebrar el día de brujas.

La talentosa artista del maquillaje y reconocida youtuber, ha creado una serie de imágenes en las que se fotografió a sí misma con una colección de las princesas de Disney con espantosas heridas en sus rostros.

Lo más impactante de las fotografías es que las princesas se muestran bellas, salvo por una horrible herida en una de sus mejillas causada por algún elemento que tiene que ver con sus películas.

Recomendados

Por ejemplo, Scott se fotografió como Cenicienta y con una herida causada por su famoso zapato de Cristal , Belle de la película “La Bella y la Bestia”, con arañazos en su rostro.

La artista del maquillaje ha publicado estas fotografías en sus redes sociales y varios de sus seguidores le han dado sus “me gusta” a estas imágenes fuera de lo común para el mundo que caracteriza a Disney.

Y a ti, ¿te gustaría ser una princesa Disney “zombie” o “gore”? Sería un buen disfraz para este Halloween que está por llegar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos