Moda y Belleza

¿Te gustan los zapatos? ¡Gana una entrada doble para Espacio Taconeras 2015!

Del 16 al 18 de octubre, el Parque Bicentenario será el epicentro de la moda y el estilo. ¡Participa y conoce las tendencias que se vienen para este verano!

Un buen par de zapatos puede ser el accesorio que necesitas para verte increíble. ¿Todavía no sabes cómo combinar ese lindo vestido que estás guardando para los días de calor? Espacio Taconeras 2015 es la instancia perfecta para resolverlo y como nos gusta hacerlas felices, ¡regalamos tres entradas dobles!

Este año se celebra la décima versión del evento y del 16 al 18 de octubre, quienes lleguen al Parque Bicentenario en Vitacura, podrán disfrutar de una increíble variedad de zapatos de diseño autor, productores nacionales y también de las grandes marcas.

Habrá más de 90 tiendas de zapatos y accesorios, además de interesantes charlas sobre salud, maquillaje, tratamientos corporales y asesoría de imagen, entre otros.

Recomendados

En relación a las tendencias, esta primavera-verano 2015/2016 tomarán protagonismo las sandalias gladiadoras o romanas, los tacos finos y súper altos, además de las sandalias planas y coloridas.

Además, para dar un sentido diferente a esta versión, Taconeras se une a la chocolatería Le Vice para apoyar a la fundación Make a Wish. Le Vice creó un zapato de chocolate y quienes suban su foto a Instagram con él y los hashtags #TaconerasPorUnSueño y #LeViceMakeaWish, podrán ganar regalos sorpresa.

¿Cómo participar?

Primero, debes seguir a Taconeras en las redes sociales:

Twitter: @Taconeras

Instagram: @Taconeras

Facebook: Taconeras

Comparte este post en Facebook o Twitter con el hashtag  #EspacioTaconeras y ya estarás participando por una entrada doble para Espacio Taconeras 2015. El sorteo se hará el martes 13 de octubre y una vez que hayamos seleccionado a las ganadoras, las contactaremos. ¡¡Mucha suerte!! 

Tags

Lo Último


Te recomendamos