Actualidad

¡Un héroe! Perro salvó a niña de 8 años de un abuso sexual

El perro rescató a una pequeña niña de Punta Arenas que estaba siendo abusada por un desconocido. El can mordió al abusador y ahora buscan dar con la identidad del victimario.

Este perro se transformó en todo un héroe. El animal rescató a su dueña, una niña de tan sólo 8 años, que era víctima de un abuso sexual en la ciudad de Punta Arenas en Chile.

Según detalla el medio El Pingüino, el hecho ocurrió cuando la madre de la niña había ido al jardín infantil a buscar a su hijo menor, dejando sola a la pequeña. En ese instante, un desconocido golpeó a la puerta, siendo atendida por la niña quién no sabía que se trataba de un extraño.

El sujeto intentó ingresar por la fuerza a la casa, para abusar de la pequeña niña. Sin embargo, la mascota de la familia atacó sorpresivamente al hombre, deteniendo el abuso a la niña.

Recomendados

El extraño no tuvo otra opción que escapar tras recibir varias mordeduras de consideración y dejando varias huellas en el lugar.

Al volver la madre y ver el desorden de su casa, la niña relató el duro momento que vivió y la heroica acción de su mascota. Ante los hechos, la madre se dirigió a la Fiscalía a presentar una denuncia, quedando la investigación a cargo de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI.

En tanto, la niña fue sometida a una serie de exámenes por parte del Servicio Médico Legal, descartando un delito de violación y lesiones de consideración.

Los detectives realizaron las pericias en la casa, encontrando sangre del agresor producto de las heridas provocadas por las mordidas del perro. Con los resultados de las evidencias, ahora buscan al autor de este intento de violación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos