Actualidad

Un padre hace lo imposible para que su hija sea fan de Star Wars

“De tal padre, tal hija”, es el divertido comercial de la juguetería Toys “R” Us.

“De tal padre, tal hija” es el nombre del comercial de una tienda de juguetes que muestra una creativa apuesta en el marco del esperado estreno de la película Star Wars 7: El despertar de la fuerza.

El título alude a que todo padre desea que sus hijos adquieran los mismos gustos y hábitos de ellos. En este caso el sueño del protagonista del video es que su hija sea fan de la saga de Star Wars al igual que él.

Desde que su hija es pequeña, este padre intenta acercarle el mundo de la saga a su hija. Con mucho esfuerzo le muestra juguetes de los personajes, la disfraza de Chewbacca y la invita a ver las películas.

Recomendados

Todo sin ningún resultado. La niña va creciendo y se da cuenta de que no comparte la misma pasión de su padre. Hasta que llegan a la tienda de juguetes Toys “R” Us y sucede algo totalmente inesperado que le devuelve las esperanzas al frustrado hombre.

El anuncio que lleva más de 200 mil visitas en YouTube, fue realizado por la prestigiosa agencia de publicidad BBDO Worldwide.

Compartimos el video para que puedas disfrutar de este entretenido e ingenioso comercial, que seguro te identificarás si eres un verdadero fan como el protagonista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos