Actualidad

Así se verían distintos líderes políticos con la tendencia del “man-bun”

¿Se imaginan a Vladimir Putin o a Kim Jong-un con un moño, trenzas o rastas? Estas imágenes nos ayudarán a hacernos una idea.

Todos estos hombres, por lo general, tienen que verse impecables: traje limpio y sin arrugas, cara afeitada y corte de pelo digno de un presidente de la influencia de Barack Obama.

¿Se imaginan cómo se verían los líderes políticos con la tendencia del man-bun? Si aún no la conocen, se trata de hacerse un moño estilo “tomate”. Puede tener variaciones, como rapado a los lados o también puede estar acompañado de una gran y abundante barba.

El equipo creativo de DesignCrowd aplicó esta tendencia al look de varios políticos y el resultado es magistral. No sólo les agregó el man-bun, sino que también algunas trenzas o rastas para comprobar si podríamos tomar en serio a un político usándolas.

Recomendados

Como se detalla en el portal de Fast Company, la idea de todo esto es hablar de las apariencias y los prejuicios. Obviamente, hay una cuota de humor importante en estas intervenciones, pero se pueden sacar varias conclusiones al respecto.

Aunque sabemos que la apariencia es apariencia, influye y bastante. Puede que alguien sea extremadamente serio y capaz, pero tenemos la tendencia a juzgar por la caratula del libro.

Échenle un vistazo a las imágenes y comprueben si realmente podrían tomar en serio a estos personajes con sus nuevos estilos de pelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos