Actualidad

Cómo bajar de peso en forma segura y a largo plazo

En Chile ya lleva dos años y la han probado cientos de pacientes, con resultados exitosos, que les ha permitido perder peso y mejorar su salud.

Ya se viene el verano y nos empezamos a preocupar por esos kilos extra que nos han acompañado durante el año o años ya. El calor nos obliga a deshacernos de esas capas de ropa que usualmente nos ayudan a disimular esos molestos y odiados rollitos.

Y en algunos casos la situación puede ser mas complicada aún, cuando se tienen muchos kilos de más, y los problemas no se limitan sólo a usar bikini, sino a consecuencias más graves del sobrepeso, como la diabetes o hipertensión.

Una solución a la obesidad es justamente la propuesta del tratamiento médico Dieta Proteinada. Una buena opción para quienes ya han intentado de todo, porque muchas dietas prometen el paraíso pero muchas veces arriesgando la salud y con un tremendo efecto rebote.

Recomendados

A diferencia de otras dietas con alto consumo de proteínas, ésta se realiza bajo un estricto control médico, con exámenes periódicos, que comienza con una etapa de pérdida de peso, seguida por una de educación nutricional, cambios de hábitos y de estilo de vida, lo que en su conjunto garantizan resultados a largo plazo.

Pueden ser 5, 10, 20 o más kilos, lo importante es que esta Dieta se enfoca en que esa pérdida de peso no se recupere. Y mejor aún, también se pueden revertir enfermedades como la diabetes o la resistencia a la insulina.

Aunque sea una dieta, permite comer variado y rico, con una alimentación basada en ciertos tipos de vegetales y en preparaciones como tortillas, cremas, panqueques, postres, jugos y bebidas, todo esto utilizando los productos especialmente desarrollados para este fin.

No es milagroso eso sí. Si la haces necesitas seguir el proceso paso a paso, para que la pérdida de peso sea realmente efectiva y duradera. En promedio, se pierden entre 8 y 10 kilos en el 1er mes.

En Chile ya lleva dos años y la han probado cientos de pacientes, con resultados exitosos, que les ha permitido perder peso y mejorar su salud.

Un dato importante de esta dieta es que cuenta con el respaldo de un laboratorio reconocido internacionalmente, Laboratorios SUICO®. Entonces, además de ser un método médico, donde se protege la salud de la persona y su bienestar físico y mental, es una dieta efectiva, donde los pacientes ven cambios notorios desde los primeros días.

¿Cómo empezar? Para poder hacer la dieta se hace una primera evaluación médica para que el doctor desarrolle un programa específico para cada persona. Está disponible en varias ciudades de Chile. Toda la información en www.dietaproteinada.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos