Moda y Belleza

Ideas lindas, originales y baratas para decorar tu jardín

Si eres de esas personas que aman el diseño práctico, seguramente te gustarán estos proyectos que darán un toque personal a tus espacios exteriores.

Mucha gente piensa que hay que tener demasiada imaginación y dinero para acceder a un jardín bonito y bien cuidado. Claro, si aspiras a un espacio exterior como los que aparecen en las revistas de decoración, quizás tengas que invertir un poco más.

Sin embargo, existen alternativas lindas, baratas y originales que puedes implementar hoy mismo para darle un sello personal a tu jardín. Con Internet y las redes sociales, es aún más fácil encontrar buenos datos, sólo tienes que llevarlos a lo concreto.

Hay ideas que pueden implicar que tengas que comprar un par de cosas, pero la gracia es decorar con artículos o materiales baratos o que ya tengas en tu casa. Te dejamos algunos ejemplos entretenidos en la siguiente lista.

Recomendados

Plantas en una taza de té

¿Tienes tazas que nunca usas porque crees que sólo sirven para decorar? Les puedes dar un uso práctico: tus cactus se verán hermosos. Al igual que un macetero común y corriente, agregas tierra de hojas y si quieres, puedes poner piedras de colores como las que aparecen en la imagen.

Neumáticos de Minions

Basta con un par de neumáticos y una buena motricidad fina. En vez de tirar a la basura ese neumático que ya no funciona, toma un tarro de pintura y dibuja lo que quieras. Un lindo ejemplo puede ser un macetero de neumáticos con la cara de los Minions.

Piedras para decorar tu huerto

Hay muchas personas que han optado por tener su propio huerto para no gastar dinero en verduras, hierbas o especias. Además, es una buena forma de canalizar la energía y para que esté todo más organizado, puedes usar esas piedras que están en tu jardín para tus plantaciones.

Una casa para los pajaritos

¿Qué hacer con ese par de zapatos que ya no te quedan? Puedes hacer una casa para que los pájaros que visitan tu jardín pasen la noche. Tú eliges qué zapato usas y cómo decoras la madera en la que estará pegado.

Iluminación minimalista

Si tienes algunos jarros guardados, puedes reciclarlos o también, usarlos para iluminar tu jardín. Puedes poner una ampolleta pequeña en el interior y la luz será sutil y se verá muy bonito como decoración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos