Wellness

Millennials que fuman marihuana tendrían una mejor vida sexual

La encuesta de una marca de condones determinó que un fumador frecuente de la generación del mileno goza de una mejor y más activa vida sexual.

Hay quienes afirman que el consumo de marihuana puede traer beneficios a la salud; prevenir convulsiones, reducir las pesadillas y combatir el cáncer. A esto, se suma la teoría que propone que beneficia la vida sexual.

Una encuesta masiva de la marca de condones SKYN de LifeStyles arrojó una interesante relación entre el sexo y la generación del milenio, que comprende a los jóvenes entre 18 a 34 años (llegaron a la adultez en el 2000).

De acuerdo a una amplia variedad de preguntas acerca de su experiencia sexual, concluyeron que quienes fuman marihuana gozan de una mejor y más activa vida sexual.

Recomendados

Estos fumadores frecuentes son más propensos a perder su virginidad a temprana edad. Así lo determinó el 59% que la perdió a los 15 años o menos, con respecto al 26% que nunca ha fumado.

También aumenta la frecuencia de las relaciones sexuales. El 14% hace el amor varias veces al día y el 37% ha tenido 15 o más parejas sexuales. Además, el 80% practica el sexo casual.

Los porcentajes anteriores van de la mano con la confianza personal en la cama. Pues, el 59% informó que son muy buenos durante el acto.

Por último, los consumidores de marihuana tienden a utilizar más las aplicaciones de citas en línea. Representan el 34% en contraste al 21% de los que nunca han fumado. Esto se puede explicar debido a que son adeptos al sexo casual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos