Actualidad

Olsen y Sarkozy: La pareja con 17 años de diferencia se casa en secreto

La ex actriz de “Full House” y ahora exitosa empresaria de la moda, Mary-Kate Olsen, contrajo matrimonio con el hermano del ex presidente de Francia, el banquero Olivier Sarkosy.

Mary-Kate y Ashley Olsen, las recordadas gemelas que trabajaron en la serie Full House (Tres por Tres), han crecido. Si bien se alejaron de la actuación para dedicarse al diseño y la moda, las ahora empresarias de 29 años dan de qué hablar con respecto a sus vidas llenas de lujos y sus relaciones de pareja.

Es así como Mary-Kate ha acaparado las portadas de todo el mundo debido a su relación con Olivier Sarkosy, hermano del ex presidente de Francia, Nicolás Sarkosy, debido a la diferencia de 17 años de edad que tienen.

Pero la pareja ha hecho oídos sordos a las especulaciones y este fin de semana han dado un gran paso: decidieron casarse en absoluto secreto.

Recomendados

Mary-Kate contrajo matrimonio con el reconocido banquero después de tres años de noviazgo, en una ceremonia muy íntima -50 invitados- en una residencia privada en Nueva York. Para mantener su privacidad, se pidió los celulares a los invitados.

Según informa indica El País, Olsen, de 29 años, y  Olivier Sarkozy, de 46, se comprometieron en marzo de 2014, durante un viaje a Jamaica, en la que el hermano del ex presidente francés sorprendió a Mary-Kate con un anillo de diamantes de Cartier.

Este sería el primer matrimonio de Olsen y el segundo de Sarkozy, quien tiene dos hijos con su primera esposa, Charlotte Bernard.

Una vida de fama, dinero y moda

Después de su salto a la fama en la serie de los ’90 Full House, las gemelas se convirtieron en un ícono para las adolescentes. De hecho, protagonizaron varios films para el público más juvenil.

Pero el éxito y la popularidad no fueron suficientes para las hermanas. Es así como en 2004, Mary-Kate y Ashley dieron un vuelco a sus vidas gracias al mundo de la moda, lo que les ha permitido crear sus diseños para cuatro firmas: Elizabeth & James, Olsenboye,  The Row y StyleMint.

Con sólo cinco años en la industria, las hermanas recibieron el premio del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés) a la mejor colección femenina. Debido a sus diseños y perspectiva en el mundo de la moda, las gemelas se situaron en la lista de las mujeres más exitosas del mundo empresarial (su negocio genera ganancias de un billón de dólares anuales).

Con su colección “The Row”, han cosechado más triunfos. Hace unos meses recibieron el premio a las mejores diseñadoras de ropa femenina por esta firma minimalista y cuentan con una primera gran tienda en Madison Avenue de Nueva York, a menos de un año de haber abierto su primer local en Melrose Place de Los Ángeles.

Pero este éxito no ha sido menos polémico. Además de los problemas de anorexia que ha sufrido Mary-Kate, también se les ha criticado el uso de pieles de animales en sus costosas colecciones de bolsos y vestuario. De hecho , siempre son blanco de críticas por parte de organizaciones animalistas como “PETA”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos