Moda y Belleza

Rihanna lanzó su propia agencia de belleza y estilo

Fr8me es el nombre de la empresa que se abre a la industria de la belleza, más allá de la música.

La exitosa cantante Rihanna, con sólo 27 años, acaba de lanzar su propia agencia de belleza y estilo. Se trata de Fr8me, una empresa con sede en Los Ángeles que ofrecerá servicios de peluquería, maquillaje, estilismo a espectáculos, eventos de moda y publicidad.

En cuanto a la asesoría de belleza, cuenta con la colaboración de su agente Benoit Demouy y con los servicios de maquilladores y peluqueros de los famosos.

Destacan la maquilladora Mylah Morales; la experta capilar Patricia Morales, que dentro de sus clientes figuran la cantante Fergie y la actriz Evan Rachel Wood; además de los estilistas Jason Bolden y Marcia Hamilton.

Recomendados

También cuenta con una agencia fotográfica llamada A Dog Ate My Homework que distribuirá imágenes de moda y belleza, bajo la dirección de las fotógrafas Erika Alsa y Deborah Anderson.

La idea es revalorizar el trabajo de los fotógrafos y  contrarrestar el efecto que ha causado Instagram y otras redes sociales sobre la facilidad de acceso al material visual, y por ende, la baja comercialización de las agencias de fotos.

Por otro lado, Instagram sirve para encontrar potenciales talentos. Es por esto que Rihanna anunció que seguirá buscando profesionales a través de esta plataforma para completar su equipo de trabajo.

Este nuevo emprendimiento es uno más de su paso de estrella pop a empresaria multinacional. Ha complementado su carrera musical con el mundo de los negocios.

Ya había lanzado una gama de cosméticos con su nombre para MAC, ha sido imagen de varias firmas, ha participado en varias campañas publicitarias y hasta tiene ocho perfumes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos