Moda y Belleza

#TrendAlert: ¿Usarías esmalte de uñas en spray?

Ésta puede ser una excelente opción para las que no tenemos tiempo para pintarnos las uñas o también, para aquellas que no se destacan por una muy buena motricidad fina.

Las tendencias también se construyen en base a accesorios. Con accesorios, nos referimos a collares, pulseras, carteras, sombreros y también, a cortes de pelo y esmaltes de uña.

Si hablamos de nail art, los estilistas, maquilladores y manicuristas han dado rienda suelta a la imaginación: olvídense de encontrar sólo esmaltes tradicionales. Ahora todo es diseño e innovación

La marca Nail’s Inc creó un producto ideal para esas mujeres que aman tener sus uñas pintadas, pero que a veces no tienen el tiempo o motricidad fina para lograr un esmaltado perfecto.

Recomendados

Es un esmalte en spray, un producto que ha llamado la atención de bloggers de belleza y de editores de revistas de moda, como Vogue.

En la edición británica de ese medio, la editoria de belleza Lauren Murdoch-Smith comenta que el producto es “rápido, fácil y lo más importante, entretenido”. ¿Qué pasa con los dedos cuando te pones el spray?

Es fácil de quitar; puede ser con un algodón con agua o toallita desmaquillante. La “Paint Can” todavía no está a la venta, pero a partir de este jueves estará disponible para todas las que quieran probarlo.

Bueno, y no podemos dejar de mencionar que el rostro de la campaña del producto es nada más ni nada menos que la estilosa y guapa Alexa Chung. Claramente, es un plus para cualquier marca de belleza contar con un ícono como ella, ¿no lo creen?

Tags

Lo Último


Te recomendamos