Actualidad

Viral en YouTube: Alanis Morissette hizo una graciosa parodia de su canción “Ironic”

A dos décadas del lanzamiento de su disco más exitoso, la cantante le actualizó la letra a “Ironic” e intrudujo temáticas sobre redes sociales.

Jagged Little Pill es el disco más exitoso de la cantante Alanis Morissette; ya se cumplen 20 años desde su lanzamiento en la escena musical de los 90’s.

Si viviste tu juventud en aquellos tiempos, seguramente recuerdas las clásicas canciones como “Ironic”, “Hand in my pocket”, “Head over pies”, “You learn” y “You oughta know”.

En el marco de celebrar estas dos décadas y a sus 41 años, la canadiense actualizó la letra de su canción “Ironic” junto al humorista James Corden, en el programa de televisión estadounidense The Late Late Show.

Recomendados

Esta graciosa parodia que reemplaza la letra original con temáticas de los tiempos modernos, se ha viralizado en YouTube. Trata situaciones irónicas referentes a invitaciones en Facebook, los iPhones, los mensajes en Snapchat, un tuit, entre otras más.

Morissette representa un ícono del rock femenino, pues demostró que las mujeres no sólo cantan pop, sino que también, pueden tomar una guitarra eléctrica o acústica y hacerla sonar increíble.

Siempre quiso destacar por su trabajo detrás de sus temas, y no por la forma en que se veía. Esto es precisamente lo que la diferenciaba de sus pares femeninas en una época musical donde verse sexy era lo que vendía.

A pesar de esto, logró ser muy exitosa, precisamente por la profundidad de sus composiciones y melodías. Con su disco Jagged Little Pill, vendió más de 33 millones de copias alrededor del mundo.

Con su lanzamiento en 1995, Morissette quiso dejar de ser la chica buena y compuso canciones para que millones de personas escuchen sus pensamientos más íntimos.

Se convirtió en el disco debut de una artista femenina más vendido de la historia y figura en la listas de los 500 mejores álbumes de la revista Rolling Stone. Hasta estos días, este emblemático álbum sigue siendo potente y recordado por algunas generaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos