Actualidad

Vivieron felices y comieron 2 menús Big Mac

Te vas a vivir con tu pareja y todo parece perfecto, hasta que descubres que ese nido de amor no es como lo muestran en las películas.

Por fin solos, él, tú y toda la mudanza, en ese nuevo piso asequible al que llamarás nido de amor, más adelante escondite, y al final, será un infierno.

Me explico, ya que parece que soy la típica que cree que vivir en pareja, es como una carrera de obstáculos en la cual gana el más ágil.

Todo parece perfecto hasta que empiezan a salir goteras de ese nido de amor tan sólido. Y aquí, les dejo esas cosas extrañas que ves en las películas y que acaban pasando viviendo en pareja.

Recomendados

1. Ya no existen horarios. Eres como un animal pero con menos pelo. Comes cuando tienes hambre, madrugas porqué debes ganarte el sueldo, pero trasnochas más de una vez, y tus comidas no son dignas de una estrella.

2. Pillarás más de una infección en el estómago si dejas que tu pareja controle la caducidad de lo que hay en el frigorífico. Puedo afirmar que las lechugas, pasado un mes se vuelven azules y la carne muta de manera extraña si no la cocinas en menos de 10 días. Resumiendo, o compras poco y lo controlas, o con papel y lápiz, controlas la fecha de cada producto.

3. Pelos, pelos, y más pelos…… En la bañera, en el WC, en el suelo, por la cocina. Verás pelos de barba por todos lados, y al final ejercitarás bíceps de tanto barrer.

4. Te vuelves adicta a los programas de decoración, adoras todo complemento coqueto de IKEA, y eso sí, él jamás te pondrá pegas en nada, a no ser que arriesgues con un color de habitación exageradamente femenino, pero en el 96% de los casos, NO HABRÁ PROBLEMAS.

5. A no ser que te cases con un Chef, o con un hombre que le encanta la creatividad culinaria, no esperes sorpresas en este campo. Huevos fritos, pasta ligeramente cruda pero pasable, y mucha comida artificial y de bolsa.

Acostúmbrate a esperar en el McAuto, porque si la vagancia les impide cocinar un plato sano, caerán más de una vez en el pozo de las calorías y grasas saturadas de la comida basura.

6. La limpieza no es su fuerte. Aprenderás trucos y consejos del hogar para sacar manchas que desconocías, olores del inframundo y repararás electrodomésticos con muchos tutoriales de YouTube, vete haciendo a la idea

No obstante, todo sacrificio tiene su recompensa. No hay nada mejor que compartir piso con la persona que más quieres.

¿Se puede tener un compañero de piso más adorable?

Tags

Lo Último


Te recomendamos