Actualidad

Cosas que te hacen más atractiva y que no tienen que ver con tu físico

La belleza no es lo único que atrae al sexo opuesto. Si aún no estás convencida, sigue estos consejos que te ayudarán a dejar atrás las lamentaciones y la negatividad en torno a tu imagen.

Las mujeres podemos sentirnos inseguras con el sexo opuesto, y ante esto, gastamos energías en autoflagelarnos, lamentarnos o, en el otro extremo, hay quienes gastan todo lo que sea necesario para alcanzar esa belleza falsa que muestran las portadas de revistas.

Por más que nos digan que “la belleza interior es lo más importante”, nos rehusamos a creer en esta cursi frase, pero que en realidad tiene mucho de razón. La negatividad y el pesimismo no te dejan ver lo mejor de ti y tus cualidades.

Así lo confirma el sitio Bustle, el cual realizó un listado con varias situaciones o cosas que pueden convertirte en una persona mucho más atractiva, feliz y que no tiene relación con tu físico. Además, están científicamente comprobadas.

Recomendados

Haz contacto visual

El sólo hecho de realizar un pequeño guiño por un segundo aumenta la sensación de intimidad entre las personas.

Sé un buen oyente

Hay una razón particular por la que este consejo aparece una y otra vez. A la gente le encanta hablar de sí mismos, especialmente con alguien que está realmente prestando atención.

Además, probablemente deseas que te devuelva el favor una vez que hayas dado tu opinión.

Validación

La gente anhela la validación y siempre desea que la otra persona esté en su “bando”.

Personalmente, recomendaría tomar este consejo con cautela ya que no es tu trabajo mejorar la autoestima de los demás. Sin embargo, siempre es agradable sentir que  alguien está de tu lado, por lo que definitivamente no le niegues su aprecio.

Para esto las frases como “te entiendo”, “a mí me pasó lo mismo” o “tienes toda la razón” resultan precisas para atraer la atención de otra persona.

Sonríe

Se ha demostrado que el sólo acto de sonreír te hace parecer más amigable, seguro y atractivo para los demás.

Además, hay una teoría que indica que este pequeño movimiento en tu rostro te asegura que estés de buen humor durante todo el día.

Haz el intento y trata de sonreír más seguido en tu vida diaria.

Abraza (en la medida que los demás te lo permitan)

Un estudio señaló que las parejas que se abrazan o tiene un  nivel de comunicación más físico son más felices en sus relaciones. Los seres humanos son criaturas “de piel”; el contacto físico libera oxitocina, también conocida como la “hormona del amor”.

Sin embargo, debes tener cuidado ya que hay ciertas personas que no les agrada para nada el contacto físico de un extraño. Observa la situación, ve si se siente triste o deprimido por una situación en particular y pregunta si puedes dar un reconfortante abrazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos