Moda y Belleza

Estos simples trucos ayudarán a que tu depilación sea más duradera

Lo primero que deberías considerar como regla, es exfoliar tu piel antes de cada depilación.

Independiente del objetivo, a todas nos gustaría que la depilación durara más, por eso es bueno saber que existen algunos trucos súper simples que te ayudarán a distanciar tus sesiones de depilación, que, por cierto, suelen ser dolorosas.

© Depilar.net

Lo primero que deberías considerar como regla, es exfoliar tu piel antes de cada depilación. Al hacerlo, destapas tus poros, eliminas células muertas y ayudas a que los vellos no se encarnen. Si no hay vellos encarnados, tu piel se verá más lisa, sin esos molestos puntitos que se inflaman y duelen.

Hay varios productos en el mercado que te pueden servir para este objetivo. Están los exfoliantes tradicionales, que vienen en textura de crema o loción, y también puedes utilizar esponjas vegetales que son excelentes para limpiar tu piel de las células muertas.

Recomendados

Si usas la rasuradora en vez de cera depilatoria, preocúpate de que esté en buenas condiciones. Además de evitar que tus poros se infecten con bacterias y que se encarnen tus vellos, la depilación será más efectiva y duradera.

Un truco para distanciar las sesiones de depilación en las piernas es comenzar por los tobillos y luego ir subiendo. Como se explica en el portal Women’s Health, si te depilas en dirección opuesta al crecimiento del vello, los sacarás más rápidamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos