Moda y Belleza

¡Feliz Fea Navidad! Las versiones más alocadas de los sweaters navideños

La Navidad es época de compartir en familia y, también, para hacer el ridículo en cuanto a moda se refiere. Revisa aquí los sweaters más ingeniosos y alocados durante la temporada festiva.

La clásica escena de Bridget Jones cuando se encuentra con Mark Darcy, quien lleva un infantil sweater de reno, da cuenta que las tendencias navideñas -por lo menos en el hemisferio norte- se alejan mucho del buen gusto y son más bien una humorada dentro de toda la parafernalia del fin de año.

Y como la creatividad da el ancho para todos, los sweaters también se han rendido a todos los gustos y necesidades de cada persona. A partir de esta motivación, la popular Fan Page de Facebook Beautiful Breastfeeding que aborda temas de lactancia, publicó una imagen de esta prenda de vestir especialmente diseñado para las madres que están amamantando.

Más allá de los gustos y preferencias, el post causó la impresión de los fans de la página, el cual ya ha sido compartido más de 6.000 veces. Si bien algunos reaccionaron con seriedad ante la fotografía, muchos en cambio lo vieron como una humorada:

Recomendados

Todo estará bien hasta que te quites la nariz y pongas al bebé ahí, jaja.

Pero el sweater no sólo se limitó a un post de una página de Facebook. De hecho, la controversial prenda de vestir está a la venta en una tienda de Estados Unidos, en múltiples diseños, colores y estampados, según informa el Huffington Post.

Además de estos sweaters para disfrutar de la maternidad y la lactancia durante la época navideña, también están a la venta chalecos con bolsillos gigantes para llevar una botella de alcohol u otros alimentos típicos de estas fiestas, lo cual lo transforma en una prenda ideal para quienes desean pasar un entretenido momento en la cena de Navidad.

Sin duda, en el hemisferio norte sí saben sacar provecho a la Navidad y al intenso frío que afecta esta parte del mundo.

Y tú, ¿te atreverías a usar uno de estos sweaters de Navidad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos